La Paz, 27 abr.- Del martes 02 al miércoles 17 de mayo, la Línea Celeste de Mi Teleférico ingresará en trabajos de mantenimiento y suspenderá su servicio, informó la empresa de transporte por cable.

La empresa estatal recomendó a la población, a través de sus redes sociales, tomar sus previsiones ante la interrupción temporal del servicio de transporte urbano.

La línea Amarilla estuvo en mantenimiento del 10 al 27 de enero pasado

La Línea Celeste une el centro administrativo de la ciudad de La Paz, con cientos de oficinas privadas y públicas y entidades financieras, con la residencial zona sur.

Este ramal de la red de transporte por cable se inicia en la estación de El Prado, atraviesa las estaciones del Teatro Al Aire Libre y de la avenida del Poeta y concluye en la estación Libertador, en la curva de Olguín, en zona sur de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento en las líneas de Mi Teleférico se desarrollan de manera programada con el propósito de garantizar una mayor seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

Mi Teleférico administra la red de transporte por cable más larga del mundo, con 10 líneas en las ciudades de La Paz y El Alto.

Según el cronograma de Mi Teleférico, posteriormente, se efectuarán trabajos de mantenimiento en las líneas Roja del 22 de mayo al 3 de junio, Morada del 27 de junio al 6 de julio y Azul del 2 al 13 de agosto.

/Prensa