Tarija, 13 ago.- El director regional de Tránsito, Freddy Oro, informó el jueves que los vehículos mal estacionados en la capital de Tarija serán retirados con grúas, tal como acordaron con la Alcaldía de Cercado.
"Como institución estamos poniendo a disposición dos grúas para poder recoger los vehículos que estén estacionados en lugares prohibidos para poder mejorar con el fluyo vehicular, especialmente en estas fiestas de San Roque", dijo.
La capital de Tarija empieza a vivir la fiesta del patrono San Roque, que se desarrolla del 15 de agosto al 15 de septiembre.
Este jueves la unidad de Tránsito desarrolló un acto en la plaza Luis de Fuentes y Vargas para demostrar la forma en la que trabajarán las grúas para recoger los vehículos mal estacionados.
"Hoy estamos haciendo esta demostración del trabajo que se va realizar para que la población no diga que se actuó por sorpresa, esto está enmarcado dentro de plan de reordenamiento vehicular", indicó el secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía, Rodrigo Figueroa. (ABI)