3 feb.- Yogurt con chía sabor a maracuyá y galletas waffer con cobertura sabor a frutas será la ración especial que recibirán este lunes 3 de febrero, los niños y niñas de las diferentes unidades educativas en el retorno a clases en la ciudad de El Alto.
“Tendremos como ración especial galletas waffer además de yogurt con chía. Entonces ese el desayuno escolar que vamos a distribuir el primer día de las labores educativas”, confirmó el secretario Municipal de Educación y Cultura, Edgar Añaguaya. Las galletas waffer vendrán con cobertura sabor a frutas, mientras que el yogurt con chía tendrá sabor a maracuyá.
Las clases escolares comenzarán este lunes 3 de febrero y la Alcaldía tiene listo el alimento complementario escolar o desayuno escolar. La inversión global es de Bs 86 millones.
“En la gestión pasada teníamos nueve frecuencias de entrega de banano, pero ahora hemos incrementado a 17, también hemos aumentado la frecuencia en la entrega de lácteos”, complementó Añaguaya.
La Secretaría Municipal de Educación y Cultura ya prepara también el menú mensual del alimento complementario escolar que beneficiará al menos a 270 mil estudiantes de El Alto.
/Prensa