23 ene.- Mientras los masistas se van peleando entre ellos, los opositores comienzan a ganar terreno en la ciudad de El Alto y empiezan a designar a sus representantes  para  derrotar  al  Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones venideras. "El objetivo de todo opositor es derrotar al MAS en las urnas y lo vamos a lograr", dijo ayer el representante de los Demócratas en El Alto, Juan Carlos Soraide, quien ahora mantiene  contacto directo con la plana mayor de Rubén Costas.

Juan Carlos Soraide no es nuevo en política ya que en el pasado siempre fue visto operando con los adversarios del MAS y tienen una adversidad declarada a la gente del partido oficialista.

Juan Carlos Soraide gana seguidores en los rincones de El Alto

En tal sentido asegura que la oportunidad para derrotar al partido azul esta dado y sería un error dejar pasar la oportunidad ya que el país está cansado de la crisis que van dejando los oficialistas.

“La oportunidad está dada porque, para empezar, el MAS está dividido y una reconciliación entre ellos está más difícil que peinar a un calvo. El otro elemento es que en este momento Evo está inhabilitado y está acusado de serios delitos y el pueblo no perdona a pedófilos, tratantes y psicópatas”, declaró el dirigente político.

Con relación a las actividades que realizarán en la ciudad de El Alto, informó que los Demócratas ya confirmaron su dirección regional y lo que están haciendo en este momento es conformar sus células distritales y cualquier momento comenzarán a hacer flamear sus banderas verdes.

Soraide está convencido de que por ahora trabajarán en la idea de construir un candidato único ya que de eso depende el futuro del país y para llegar a ese momento emblemático El Alto será clave en las decisiones.

/Prensa