El Alto, 26 dic.- En coordinación con la junta de vecinos de la zona Villa Esperanza (Distrito 5) y la zona Ferropetrol (Distrito 6), centros de salud de ambas zonas, además de las instituciones que apoyan los programas municipales, el programa municipal Espacio Joven obsequió juguetes a los niños de ambos barrios.
“Estamos en el Distrito 5, zona Villa Esperanza y luego en la zona Ferropetrol, donde estamos agasajando a 200 niños. Se trata de un desprendimiento de los funcionarios de Espacio Joven de la Unidad de la Juventud, la junta de vecinos y su directiva, y otras instituciones”, informó el director de Atención en Servicios de Educación de la Alcaldía, Christian Tancara Irusta.
La autoridad municipal destacó la iniciativa de la alcaldesa Eva Copa que no quiso quedar indiferente y puso a disposición de los niños, los presentes.
“Deseamos todo lo mejor a las familias alteñas y que sigan apoyándonos en estos espacios que están hechos para los niños, jóvenes y adolescentes. En el futuro, seguiremos trabajando en pro de esta población”, agregó Tancara este martes.
Por su lado, el jefe de la Unidad de la Juventud, Joel Charca, confirmó la realización de una actividad similar en inmediaciones de la Ceja. “Son tres entregas de juguetes en los distritos 5 y 6, y la Ceja”, añadió.
Al respecto, el presidente de la junta de vecinos, Bernardo Quispe y el responsable del centro de salud de Villa Esperanza, Juan Carlos Masi, ponderaron la actividad impulsada por la alcaldesa Eva Copa, para agasajar a los niños “porque la época de la Navidad es para los niños”, precisó Quispe.
/Prensa