El Alto, 6 sep.- “Se juega dónde se vive y jugaron acá, en la ciudad de ganadores”, así de exultante se mostró la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, luego de la goleada de la selección boliviana, por 4-0, ante Venezuela, en el estadio Titán de Villa Ingenio, el nuevo fortín de la Verde.
“Se juega dónde se vive y hoy (este jueves) jugaron acá (en El Alto) en la ciudad de ganadores, porque Bolivia es ganadora, así que adelante”, agregó la máxima autoridad edil, enfundada con la camiseta de la selección.
La alcaldesa Eva Copa siguió desde las graderías la victoria del seleccionado nacional que hizo vibrar a más de 18.000 aficionados en el estadio Titán del Distrito 5.
“Esperamos que sigan jugando en El Alto creo que somos un estadio que puede llevar a muchas sorpresas hacia adelante”, enfatizó Copa al referirse a los encuentros de octubre ante Colombia y Paraguay, como dueños de casa.
La autoridad municipal también destacó el estreno del joven equipo nacional que respondió con creces al desafío de jugar en El Alto y golear a Venezuela.
“Esta selección es un plantel renovado con muchos jóvenes que han debutado y que realmente lo han dado todo en la cancha, así que esperamos que también la gente pueda seguir apoyándolos”, puntualizó la Alcaldesa que acompañó todo el proceso de homologación del escenario deportivo para partidos internacionales.
El jueves, el equipo dirigido por Oscar Villegas ganó con goles de Ramiro Vaca, Carmelo Algarañaz y los jóvenes Miguel Terceros y Enzo Monteiro, ambos del Santos de Brasil.
/Prensa