El Alto, 3 abr.- Al menos 30 expositores, entre artesanos y productores de la urbe alteña, participan de la «Expo 3.6, La Paz, Feria con Altura» en su segunda versión. Confecciones textiles, tejidos en alpaca, cuero, madera, vinos y alimentos están a la venta hasta el 9 de abril, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.
«Estamos ofreciendo confecciones textiles, tejidos en manta de alpaca, cuero y vinos, para reactivar la economía del municipio alteño», afirmó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.
Dijo que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto coadyuva a este tipo de actividades con la difusión en distintos medios de comunicación, publicidad, afiches y logística.
«Invitamos a toda la población a visitar el campo Ferial Chuquiago Marka. Estamos ubicados en el segundo piso, en el pabellón amarillo, todos los días; de cuatro a diez de la noche, hasta el 9 de abril. En la primera versión tuvimos muy buenos resultados, ahora esperamos que nos vaya mejor, de a poco estamos reactivando la economía de nuestro municipio», dijo el entrevistado.
Huanca destacó la participación de los productores y artesanos en ferias locales, nacionales e internacionales. Recordó que en dos años consecutivos fueron parte de la ‘Expocruz’, con más de 28 expositores y este año, la ‘HuaynaFEx’, con 450 artesanos y empresarios.
// PRENSA GAMEA