El Alto, 13 ene.- Ayer (domingo) se celebró el evento Rey de Reyes 2025 en el Teleférico Rojo de la ciudad de El Alto. El espectáculo contó con más de seis combates. Rudos y técnicos apostaron sus máscaras y cabelleras rodeado de destreza, agilidad y acrobacia. El evento tuvo como observadores a Sombra Vengadora y Sabu.
En la primera pelea, se enfrenaron Sarita y Lucerito; en el segundo combate, Muerte I y II, Dany Star, Ángel del Mal, Rino, entre otros; la tercera contienda estuvo repleta de adrenalina pues Nork Danger perdió su careta enfrentando a Satanás Junior; posteriormente Satanás y Perro Salvaje hicieron de las suyas encima del cuadrilátero, el primero perdió la cabellera rivalizando con quien en la vida real es su hijo.
Las batallas estelares tuvieron la presencia de las cholitas Mariposa Misteriosa, Fernanda Romero y Chola Condenada quienes se enfrentaron a las tres momias. El evento prosiguió con una lucha de escaleras entre Randy Ford, Escarabajo, Desertor y Aristócrata quien se quedó con el cinturón al derrocar a cada oponente. Una comisión de leyendas a la cabeza de Sombra Vengadora entregó las preseas a los ganadores.
Para cerrar la celebración del evento Rey de Reyes se contó con la participación de los luchadores tétricos Julio y Cesar (Jorobados) enfrentando a Lobo Texano y Lobo Ruso, quienes avivaron la pasión de la afición con cada una de sus técnicas para derribar a su contrincante.
Al finalizar cada pelea niñas, niños, jóvenes y adultos se pudieron tomar una fotografía y además los fieles seguidores de los Tiburones del Ring, se dieron un apretón de manos con Sombra Vengadora y Sabu, protagonistas del Olympic de San Pedro, Furia de Titanes de Villa Victoria y Titanes del Ring del Multifuncional de la Ceja de El Alto.
@luchalibrebol